lunes, 1 de noviembre de 2010

LOST: Seis Paquetes de Enigmas

Para aquellos que les guste el suspenso intrigante, emociones al borde de los personajes, un elenco impecable y una maravillosa historia,  LOST es lo que tienes que ver.  De los creadores J.J. Abrams , Jeffrey Lieber y Damon Lindelof LOST comienza con la caída de un avión de Oceanic que se dirigía a Sidney, Australia, en una isla remota del pacifico sur, cuyos sobrevivientes están forzados a encajar en este nuevo mundo lleno de cosas únicas que los envolverán en enigmas y emoción.
Lost se distinguió de la otras series de ficción que habían salido antes al aire y tuvo altos rating en sus primeras tres temporadas. No solo es el tema principal lo que hace la serie genial, si no que también incorpora en las primeras temporadas los episodios flashbacks contando la historia de los personajes  más importantes. Y a partir de la cuarta temporada comienza lo que llamamos los “flashflowards”, que al contrario de los anteriores, cuentan lo que han hecho los personajes en el futuro, creando un lío atemporal con la historia y le dan un giro completamente arbitrario.
La serie que salio al aire en el 2004 y finalizó  en mayo del 2010, culmino seis temporadas de acción, amor, intriga, conflictos y  enigmas con un final que fue considerado uno de los mejores para la televisión, cuya característica abierta le dio la oportunidad a los televidentes de darle su propio concepto e involucrarse en lo que sucedió. Para nosotros este final, aunque no logro resolver todos los enigmas, logra que mínimo una  lágrima de tristeza botes al ver una brillante luz blanca que anuncia el final de todo lo que el espectador vive a través de la serie. Sin mas que decir y para no ser spoilers, Lost es una maravillosa historia que te mantendrá pegado literalmente a la pantalla de tu televisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario