jueves, 13 de enero de 2011

Cuando éramos amigos!

Nos molesta mucho que la gente haga reseñas de Friends cuando ni siquiera les gusta. Además dicen que es la peor comedia del mundo cuando no han visto las diez temporadas y además escriben cosas como "esta serie se trata del amor entre Rachel y Ross..." PUES NO, se acabo esa infamia. Friends no solo era la historia de amor entre Rachel y Ross, Friends fueron diez temporadas de grandes carcajadas y que si las viste, te preguntaras como hicieron los productores del programa para que Chandler siempre tuviese ese irónico gracioso sarcasmo o para que Joey siempre fuera estúpido y aunque lo fuera te reías igual! Sin ir muy lejos, episodios memorables como cuando Ross va al salón de bronceado y cuenta los missisipis o cuando se blanqueo tanto los dientes que iluminaba toda un sala? 
Para informarles un poco, Friends es una comedia que salió al aire en 1994 creada por David Crane y Marta Kauffman. El plot de la serie es en la ciudad de New York, en un apartamento en Manhattan donde seis amigos se reúnen en Central Perk, un café local. La historia comienza cuando Rachel aparece en este café tras haber dejado plantado a Barney, un medico con el que se iba a casar y cuando llega se encuentra a su vieja amiga Mónica y de ahí en adelante son millones de episodios graciosos. Si viste Friends alguna vez, sabes que siempre tenias la esperanza de que Rachel estuviera con Ross, sabes que Pheobe es uno de los personajes mas geniales con su torpeza y extraño sentido del humor, cuando se caso con Mike (cabe acotar que Mike fue una gran adición al elenco de Friends, ya casi en sus ultimas temporadas), o el especial de una hora que hicieron de como hubiesen sido sus vidas si no se hubiesen conocido y aparece Mónica gorda y llamando su virginidad "La Flor".
Friends ha sido una comedia memorable, no solo por su gran sentido del humor y la picardía con la que crearon los personajes, sino también porque mantuvo viva la serie hasta el momento en que termino, trayendo invitados especiales en varios episodios y armaban toda una trama especial como lo fue el episodio de Bruce Willis o el de Brad Pitt o el de Reese Witherspon o el de Christina Applegate. Digan lo que digan los haters de Friends no importa, porque amamos esta comedia y podemos ver los episodios millones de veces y siempre nos dará risa! 

PD: Esta imagen final es un Mockup (broma ) de un poster de una película de Friends con la clásica frase de Ross. Decidimos colocarlo porque es muy gracioso y si has visto Friends, sabras de que es!


No hay comentarios:

Publicar un comentario